DUKI HISTÓRICO: Se transforma en leyenda al ser el primer rapero en tocar en el Bernabéu.

Duki la rompió en su concierto en Madrid. La ciudad estaba tan hypeada por su visita que hasta renombraron la estación de Santiago Bernabéu a «Estación Duko».
El Bernabéu lo recibió con un video súper emotivo diciendo «Vas a ser el primero de los tuyos en lograrlo y yo seré testigo, bienvenido a casa». Hasta Messi y Ginóbili le mandaron mensajes de apoyo.
Miles de fans que esperaron meses y acamparon días antes dieron paso a una ovación increíble la noche del sábado en Madrid. Duki arrancó con «Rockstar», y fue una locura que durante más de dos horas y con más de 40 canciones no bajó de intensidad. «Desde chiquito todos queremos cambiar el mundo y esta es mi forma de cambiar el mundo», dijo el cantante.
Sin respiro, siguieron «Tumbando el Club» y «Otro Level». Hubo un montón de invitados, como Rei, YSY A, Emilia y Nicki Nicole, que se sumaron para cantar varios de sus hits. El público estaba a full con «Top 5», «Si Quieren Frontear» y más. No faltaron los hits globales como «Hello Cotto», «Goteo», «Además de mi» y «Si te sentís sola» .
El concierto fue épico, siendo el primer show en el Nuevo Bernabéu para un artista urbano. Duki estuvo acompañado de grandes referentes de la música, incluyendo a YSY A y Neo Pistea para «Modo Diablo», con canciones como «Quavo» y «Trap n Xport». En un final épico, Bizarrap apareció para una reversión de «Malbec» y la BZRP Music Sessions, y el show cerró con «Givenchy» y «She Don’t Give a Fo» con un Bernabéu repleto cantando.
Presentando las canciones de “Antes de Améri”, su último y exitoso trabajo, Duki ofreció un espectáculo inolvidable que recorrió todas las etapas de su historia, homenajeando al adolescente que comenzaba en el Quinto Escalón y al artista explosivo que hoy agota estadios, levantando la bandera argentina y llenándonos de orgullo con su talento.