Inicio
Noticias

Ángela Torres lanza su gira nacional ‘No Me Olvides’

Radio Milenial | 10 junio, 2026

Ángela Torres, tras un año de éxitos, anuncia su esperada gira nacional «No Me Olvides».

Este tour, que la llevará a importantes ciudades de Argentina, es el reflejo de su crecimiento imparable como artista y de la conexión genuina que ha construido con su audiencia.

La gira comenzará el 3 de octubre en Junín y recorrerá localidades como Corrientes, Tucumán, Salta, Rosario y Córdoba, culminando con dos shows en el Movistar Arena de Buenos Aires el 8 y 9 de diciembre, uno de ellos ya agotado.

Escrito por Radio Milenial





  • cover play_circle_filled

    01. MILENIAL RADIO
    EN VIVO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
VOL 80%
MILENIAL RADIO
VERIFICANDO…
00:00