Airbag regresa a Mar del Plata con ‘El Club de la Pelea – II’
Airbag, uno de los grandes fenómenos del rock en español, regresa a Mar del Plata. El trío de los hermanos Sardelli se presentará el viernes 17 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas con su tour El Club de la Pelea Airbag, el trío de los hermanos Sardelli, se prepara para llevar su potente música a Mar del Plata.
La preventa de entradas comienza el 30 de junio a las 12 hs para clientes BNA VISA, ofreciendo la posibilidad de pagarlas en 6 cuotas sin interés, mientras que la venta general arranca el 1 de julio a la misma hora, habilitando todos los medios de pago con la opción de 3 cuotas sin interés para clientes BNA VISA.









